Contenido General

Nosotros

HomeLine es una empresa respaldada en ocho años de experiencia en Mar del Plata y Tigre (Buenos Aires); trabajando con constructoras, estudios de arquitectura y otros profesionales, como también con particulares; brindando un servicio para los más exigentes en la venta e instalación de los siguientes productos.

• Pisos flotantes de alta gama, de madera y vinílicos.
• Sistemas de cortinas para interior: enrollables (roller), romanas, paneles orientales, verticales, horizontales de madera y aluminio (venecianas), celulares, enrollables dúo y nantucket.
• Toldos verticales y de proyección (brazos invisibles).
• Amoblamiento para cocinas, placares y vestidores.

Recientemente incorporamos como nuevo producto decks de PVC, instalados exitosamente en obras que contemplan edificios completos, cuyas constructoras continúan confiando en nuestros servicios profesionales, basados en el cumplimiento de tiempo y forma.

Para nosotros cada proyecto se desarrolla en equipo con el cliente, por este motivo nos comprometemos responsablemente con todos ellos, brindando un servicio distinguido. Por lo que nos enorgullece invitarlos a conocernos para disfrutar de una empresa fundada en experiencia y calidad.